Alquila una autocaravana o camper en Estados Unidos y disfruta de un viaje inolvidable

Areavan te ofrece la posibilidad de encontrar una autocaravana o camper en diversas ciudades de Estados Unidos y reservarla desde la comodidad de tu casa.

¡Disfruta de un viaje único e inolvidable!

Los mejores países para viajar en autocaravana

Australia en autocaravana
Islandia
Viajar a Escocia - Highlands
Road Trip por Estados Unidos
El señor de los anillos - Viajar a Nueva Zelanda

5 razones para viajar en autocaravana

Tu tiempo. A tu manera.

Vete a donde quieras. Quédate el tiempo que quieras. Las posibilidades son infinitas y las opciones son todas tuyas. Viajar en autocaravana es una excelente manera de diseñar tu propia vida y tus propias aventuras.

Nunca estarás solo.

Desde familias a parejas, a viajeros individuales, todos los que viajan en autocaravana o camper tienen una cosa en común: las ganas de ver el mundo en sus propios términos. Así que cuando estaciones la autocaravana, sabes que estarás rodeado de personas con ideas afines que conforman una de las comunidades más unidas.

El mundo a tu puerta.

El poder calmante del océano, la presencia de un bosque imponente, la expansividad del desierto, las crestas de talla de una cordillera. Con una autocaravana o camper, todo el mundo está justo fuera de la puerta de tu casa, listo para ser explorado.

Aventuras en la unión familiar.

Nada une a las familias y a los amigos como estar juntos. Respirando el mismo aire, viendo las mismas puestas de sol, disfrutando de la carretera. Viajar en autocaravana te acerca a la belleza del mundo. Y a los que amas.

Lo que amas viajan contigo.

Una cama cómoda. Una cocina completa. Un baño. Y lo más importante, tu familia, tus amigos y tus mascotas. En una autocaravana, todo viaja contigo. Sin limitaciones. Se levantan las barreras. Y el camino abierto es tuyo para que lo tomes.

Preguntas frecuentes sobre los viajes en autocaravana

Viajar en autocaravana no es barato. Si tienes los recursos suficientes para comprarla, el desembolso inicial es importante. Si apuestas por el alquiler, el precio final dependerá del vehículo seleccionado, el país donde deseas hacerlo y las fechas del viaje. La estacionalidad resulta importante, donde encontramos unas diferencias de más del 80% en función de si viajamos en temporada baja, mediana o alta.

Esta pregunta es una de las más habituales entre quienes reservan una autocaravana en Areavan. Existe una regulación de pernocta, que es diferente en cada país. Pese a que es mágico pernoctar en maravillosos parajes naturales, en ocasiones los espacios no están habilitados para ello. Siempre recomendamos informarnos de la regulación en aquellos países que deseáis conocer. Existen diversas webs y apps con información sobre lugares donde pernoctar. Nosotros recomendamos Campercontact y Campermate.

Conducir una autocaravana resulta más sencillo de lo que parece a priori. Las dimensiones son considerablemente mayores al de un coche, por lo que exige especial cuidado al principio. Es cierto que con el tiempo la conducción se hace más sencilla y amena. En cuanto a la normativa, habitualmente se exige el carnet de conducir B, el que utilizamos para conducir un turismo.

Comprar una autocaravana (nueva o de segunda mano) supone un desembolso importante. Habitualmente el coste de una nueva supera los 50.000 €, En cuanto al alquiler, puedes encontrar autocaravanas por un precio de 75 €/día. En gran medida dependerá del uso que le quieras dar… ¿merece la pena comprar una autocaravana para utilizarla 30 días al año? Tal vez alquilarla sea una mejor opción…

Areavan te permite alquilar una autocaravana o camper en más de 20 países y más de 150 ciudades de todo el mundo. Te ofrecemos también la posibilidad de recogerla en el mismo aeropuerto. Te bajas del avión y comienza tu gran viaje. ¡A disfrutar!

Ciudades de Estados Unidos donde puedes alquilar una autocaravana